#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

PCV ve difícil nuevas alianzas con Psuv porque con salario de 1 $ "no se puede comprar comida"


El candidato a la AN por el PCV y la APR, Yul Jabour, indicó este martes en Vladimir a la Carta que junto las sanciones, la incapacidad de gobernar «redujo la calidad de vida del venezolano», pese a que hasta hace poco fueron aliados del partido del Gobierno.

Asegura que el país se encuentra sumergido en una profunda crisis bajo un sistema capitalista rentista. «Venezuela ha pasado por distintos procesos. Hoy está en una profunda crisis de las más graves de la historia, aquí nadie puede hablar de socialismo», expresó.

Asimismo dijo, «hoy existen grandes diferencias en la política interna entre PCV-APR y el gobierno nacional. Si éstas se siguen agudizando, difícilmente luego de las elecciones existan nuevas alianzas con el PSUV”. Explicó que el principal desacuerdo se encuentra en el ámbito laboral, «con un salario de 1-2 $ no se pueden comprar ni comida».

«Nosotros reconocemos a Nicolás Maduro como presidente de la República, las diferencias no son personales, son políticas», agregó.

En relación a la problemática económica y social, dijo que El PCV realizará un plantón frente al Banco Central de Venezuela mañana jueves 26 de noviembre a las 10:00 a.m. “para denunciar su política económica y monetaria que hoy empobrece a los trabajadores. No vamos a renunciar al derecho a la protesta y asumimos las consecuencias”.

En otro sentido Jabour denunció que sectores del gobierno desean el control absoluto de los medios de comunicación. «Ahora en tiempos de elecciones, más que nunca tratan invisibilizar las candidatos por el PCV-APR y propuestas. Hemos solicitado presupuesto a emisoras privadas de radio para promocionar nuestra tarjeta, y no pueden, nunca hay espacio.»

«Dirigimos una carta a la presidenta del CNE , Indira Alfonzo, solicitando regulación para todo el tema de la comunicación. Hay un ventajismo descarado por parte del gobierno “, expresó.

Nota de prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.