#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Biden se pone la vacuna en público para crear confianza en estadounidenses


El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, recibió este lunes la vacuna contra la covid-19 en público. Este se convierte en un intento de crear confianza entre los estadounidenses sobre la seguridad del preparado.

«No hay nada de qué preocuparse», dijo Biden delante de las cámaras de televisión tras recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech en el Christiana Care Hospital de Newark (Delaware, el estado donde reside) de las manos de una enfermera.

Biden, de 78 años, estuvo acompañado por su mujer, Jill Biden, que se puso la primera dosis antes que él, según explicó el propio mandatario electo.

«Creo que merece la pena decir que esto es una gran esperanza -siguió-. Estoy haciendo esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para tomar la vacuna».

En su breve discurso, el demócrata quiso agradecer a los científicos y sanitarios la labor que están desarrollando durante la pandemia: «Les debemos mucho, realmente se los debemos».

Asimismo, quiso reconocer los esfuerzos de la Administración del presidente saliente Donald Trump a la hora de impulsar el desarrollo de la vacuna.

«Creo que la Administración se merece algo de crédito en iniciar esto con la Operación Warp Speed», indicó Biden.

EFE.-

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.