Publicidad
Publicidad

Psuv utiliza transporte hospitalario para acto de Diosdado Cabello en Puerto Ordaz


Ciudad Guayana.- El único autobús que funciona como transporte para el personal sanitario de los hospitales Dr. Raúl Leoni y Uyapar de Ciudad Guayana, fue utilizado para la movilización de decenas de militantes chavistas a la concentración del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en Puerto Ordaz, denunciaron enfermeras de esos dos centros asistenciales a El Pitazo, este lunes 30 de noviembre.

Además del bus de las enfermeras, otros 49 autobuses trasladaron a los asistentes al acto de Cabello, según constató en el sitio el equipo de El Pitazo. “Las enfermeras de los hospitales no asistimos a nuestros lugares de trabajo porque el transporte no nos pasó buscando. Nos dijeron que lo desviaron al acto de Diosdado Cabello”, comentó una trabajadora sanitaria que habló bajo anonimato por temor a represalias.

Otra enfermera dijo que tuvo que llegar en cola hasta el hospital Uyapar porque el autobús de la estatal Transbolívar no pasó por la avenida Manuel Piar de San Félix, el lugar donde ella lo toma. “No puede ser que le den prioridad a algo político antes que a la salud. Ojalá la gente que fue a ese acto político supiera lo que pasamos aquí en el hospital”, manifestó.

En el polideportivo Venalum, el lugar escogido para la actividad proselitista que encabezó Cabello, no se respetó el distanciamiento necesario para la prevención del COVID-19, y algunos de los asistentes no tenían tapabocas. Lo más cercano a una medida sanitaria, eran dos personas que estaban en la entrada rociando a los asistentes con agua y alcohol.

ElPitazo.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad