Publicidad
Publicidad

El upatense Luis Sardiñas fue nombrado el MVP de la final del béisbol venezolano


El campocorto Luis Sardiñas fue nombrado el MVP de la final de la LVBP donde los Caribes de Anzoátegui obtuvieron el cuarto título de su historia.

La tribu oriental se impuso con pizarra 8-7 en once innings a los Cardenales de Lara con un batazo de oro de su capitán Niuman Romero, para barrer la serie final 4-0 y coronarse como los campeones de la LVBP

El campocorto de los indígenas Luis Sardiñas fue galardonado como el MVP del evento decisivo, donde bateó para 412 de average, con dos carreras impulsadas y tres anotadas, el cual recibió de manos de Robert Pérez cuyo nombre se le da a este premio que se otorga en cada final.

Recordemos que Luis Sardiñas dio el batazo ganador en el segundo juego de la final con el que los Caribes se impusieron 1-0 a los pájaros rojos.

Ademas de la ofensiva Luis jugó un gran campocorto en el terreno de juego y el pelotero fue un verdadero caballo en la organización.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad