#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Gobierno de Maduro establece convenio para enviar oxígeno cada 7 días a Manaos


El gobierno de Nicolás Maduro establecerá un convenio para enviar, cada 7 días, 80 mil kilos, cinco góndolas con oxígenos de la Planta de Generación de Oxigeno de Sidor, a Manaos, Brasil, informó el canciller venezolano Jorge Arreaza.

Así lo dio a conocer en entrevista, para el programa El Mundo en Contexto, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Al respecto, manifestó que esta acción es un gesto solidario y humanitario del presidente Nicolás Maduro para atender la crisis sanitaria del Covid-19 que hay en el país vecino.

«Logra salvar vida gracias a ese oxigeno y paliar una situación tan compleja en la que caracteriza la solidaridad cuando es verdadera y ese es el trabajo», especificó el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno Bolivariano.

Asimismo, señaló Jorge Arreaza, que gracias a la coordinación entre los Gobernadores de los estados fronterizos de ambas naciones, se logró llevar más de 100 mil kilos de oxígeno al estado brasileño de Amazonas.

AVN

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad