Publicidad
Publicidad

OFICIAL | Jorge Rodríguez será el próximo presidente de la Asamblea Nacional de Maduro


Este lunes el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con los diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), durante las fraudulentas elecciones del pasado 6 de diciembre de 2020.


Diosdado Cabello informó que el presidente de la fraudulenta AN, será Jorge Rodríguez, la primera vicepresidenta Iris Varela y el segundo vicepresidente Didalco Bolívar.

Igualmente detalló que la secretaria será Rosalba Gil y la subsecretaria Inti Hinojosa.

Por su parte, Maduro indicó que «Diosdado Cabello asumirá la jefatura del Bloque de la Patria dentro de la Asamblea Nacional».

De igual forma, el dictador venezolano arremetió en contra de la legítima Asamblea Nacional, presidida por el presidente encargado Juan Guaidó.

«Hay gente que dice que esa Asamblea Nacional (2015) no hizo nada, claro que sí, hizo mucho por dañar al país» y al mismo tiempo destacó «Debemos apostar a la economía real para recuperar los niveles de producción», sentenció.

AN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad