Publicidad
Publicidad

UNT Piar | "Enfermarse en Venezuela es firmar su sentencia de muerte"



Durante una rueda de prensa, autoridades del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Piar, dieron sus puntos de vista acerca de la situación que atraviesa el país y señalaron que "enfermarse en este país es firmar su sentencia de muerte", sostuvo la secretaria de organizacion de UNT, Aura Marina Ruiz.

Agregó que siguen los problemas por la falta de gas doméstico, y denunció que en la comunidad Bicentenario tienen 8 meses que no ven una bombona de gas, "todos estamos en riego por tanto humo y ya hay muchas personas presentando síntomas respiratorios que sigue amenazando nuestra salud y lo más grave es que los medicamentos son incomparables para los más pobres, por eso insisto en decir que enfermarse ahorita es firmar una sentencia de muerte", recalcó.

Por su parte, Renny Pinto, quien se identificó como secretario municipal de la referida organización política, manifestó a nombre de UNT un espaldarazo a la Asamblea Nacional electa en el año 2.015 y agregó que seguirán luchando porque en el país haya elecciones presidenciales libres y transparentes. 

Maive Contreras adujo que los servicios de agua, servicio de aseo urbano y gas deben ser la prioridad del gobierno en sus tres niveles, " no no podemos lavarnos las manos a cada instante porque no tenemos agua", acotó.

Finalmente, Carlos Pinto, dice que "este régimen se encargó de pulverizar el salario de los venezolanos, destruir el aparato productivo donde el bolívar como moneda no vale nada, claro todo eso obedece a que estamos en manos de un hombre que no supo conducir un autobús y menos puede con un país, ese es el verdadero problema", finalizó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad