Publicidad
Publicidad

4F: «29 años en que unos asesinos masacraron al pueblo para tomar el poder»


Este jueves 4 de febrero se cumplen 29 años de la intentona golpista que lideró Hugo Chávez en contra del entonces presidente constitucional Carlos Andrés Pérez.

En ese sentido, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino Iván Simonovis, recordó esta fecha como el inicio de la destrucción de la democracia en Venezuela.

Simonovis aseveró que se cumplen casi tres décadas desde que «unos asesinos» se levantaron con las armas y masacraron a un pueblo con el objetivo de tomar el poder e instaurar el aparato criminal que ahora lidera Nicolás Maduro.

«Hoy se cumplirán 29 años del inicio de la destrucción de la democracia. 29 años en que unos asesinos se levantaron en armas masacrando al pueblo para tomar el poder e instaurar el aparato criminal, terrorista y narcotraficante en Venezuela», fue el mensaje de Simonovis en Twitter.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad