Publicidad
Publicidad

Caídas en líneas de telefonía e internet continúan afectando a usuarios y comerciantes en Piar

Cada semana los comerciantes y usuarios deben lidiar con el mal servicio de telefonía e internet

Señal de internet, punto de venta y telefonía, sin servicio por varias horas

Upata. – Las fallas y mal servicio que están presentando las líneas de telefonía e internet, ha venido afectando no sólo a los comerciantes, también las entidades bancarias, puntos de ventas y usuarios, esta dificultad ha sido denunciada en reiteradas oportunidades a los órganos competentes, sin embargo, no hacen el mínimo esfuerzo para mejorar el sistema.

Muchos comerciantes no saben dónde poner sus quejas o reclamos, ya que diariamente el sistema se cae y los puntos no pasan al momento de cancelar los productos, “señores de la Cantv y telefonías en general, mejoren el servicio y así poder gozar del internet que ofrecen Cantv y otras empresas, estamos al día con el pago de las facturas, ya es tiempo en que nos brinden una mejor señal”, destacó Alin Bourdieu, comerciante.

Usuarios afectados

Del mismo modo, los usuarios se quejaron, “después de hacer una cola por varios minutos al momento de cancelar los artículos, nos anuncian que el sistema está caído, hasta cuando seguiremos con este problema, tampoco podemos utilizar nuestros teléfonos para hacer pago móvil porque también la señal de Movistar, Movilnet o Digitel, están fuera de servicios”, manifestó Ana Páez.

También aprovecharon para mencionar que en el municipio todo marcha mal ya que los pobladores no cuentan con los servicios básicos y ahora se sumó el servicio de telefonía, “aquí nadie da respuestas a este problema, no hay una oficina de Cantv donde podamos manifestar nuestras dificultades ahora ¿a quién acudimos?

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad