Publicidad
Publicidad

CoronaBus del terror en Piar | Denuncian atropellos de funcionarios policiales

En el municipio Piar denuncian atropellos por parte de funcionarios policiales


Upata.-En la semana de cuarentena radical se siembra el caos y miedo en comunidades de Upata al afectivos usar la fuerza bruta para someter a jóvenes y adultos

Upata. - Una serie de denuncias se ha venido dando por parte de habitantes de distintas comunidades del municipio Piar, al señalar el abuso de poder por parte de efectivos de organismos de seguridad actos realizados durante la semana de cuarentena radical, al salir el corona bus, denominado por ciudadanos como el bus del terror el miedo y terror invade sectores de Upata.

Vecinos de la urbanización Coviaguard, reclamaron ya que la conducta de funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial Coviaguard, violan los derechos de los ciudadanos, sobre todo a jóvenes que acuden a ejercitarse al polideportivo, acota Maritza Viamonte, que el miércoles con arma de reglamento en las manos amenazaron a los chicos como si fueran viles delincuente, ́ ́alto quien corra no me hago responsable ́ ́, así dijo un efectivo policial.

No es la conducta adecuada de los funcionarios, esto tiene que cambiar, de lo contrario en cualquier momento dispararon a los jóvenes, el problema no es, que sea cuarentena radical, el problema es la forma como actúan los uniformados, se trata de delincuentes vestidos de azul, asevera la declarante.

La función seria en todo caso orientar y asesorar en vez de amedrentar con armas de fuego, indicó que no se justifica acciones como las aplicadas por los agentes del orden público. 

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad