Publicidad
Publicidad

En Upata | Villa Polipiar cuenta con agua potable


La inversión se hace a través de la articulación de instituciones gubernamentales y sector privado mejorando la calidad de vida de los lugareños


Upata .- Con el avance en la consolidación de servicios Villa Polipiar dignifica la calidad de vida de aproximadamente 70 familias que no contaban con el servicio de agua potable, con el apoyo de la corporación Centro Genético Andalucía se garantiza el líquido a través de pozo profundo.

El pozo profundo con capacidad de 8 mil litros favorece a todo ese conglomerado de familias residenciadas en Villa Polipiar con suministro de agua 100 % potable, la gestión se hace bajo la coordinación de este consorcio con el impulso además de luchadores sociales de la comunidad, son políticas revolucionarias del presidente Nicolas Maduro.

A través de la corresponsabilidad social se atiende necesidades en materia de servicios públicos relacionados con salud, deporte, cultura, entre otros en comunidades de la localidad piarense.

Por su parte Rosmary Rodriguez, actual vocera del consejo comunal la lucha por concretar servicios en Villa Polipiar no se ha detenido, con esfuerzo y trabajo incansable se ha podido activar, asfaltado, aguas servidas, aceras y brocales, electrificación y ahora el agua potable, activación de pozos profundos por la empresa Centro Genético Andalucía.


Políticas sociales

Son políticas sociales que mantiene la empresa sobre todo en ese eje del municipio Piar, apoyando en mejoras de servicios, ahora se cuenta con agua en cada vivienda, añade.

Eduardo Oliveros, aseguró que ha mejorado la calidad de vida de las familias del urbanismo con la activación del servicio de agua mediante el pozo profundo, actos de humanidad se debe agradecer más cuando se trata de un recurso importante y responsable.

Acota el vecino que los responsables de facilitar el agua han sido serios y cumplen con las familias.

Finalmente el ingeniero Carlos Eduardo Fernandez, responsable de la empresa Centro Genético Andalucía aseguró que las acciones sociales son parte de las políticas del consorcio, ayudar a instituciones y personas forma parte de lo pautado, dijo.

De igual forma cumplir con los procesos de cambios y transformadores de la revolución liderada por el presidente Nicolas Maduro.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad