Publicidad
Publicidad

Joven asesina a sus abuelos para quedarse con la vivienda



De acuerdo a investigaciones policiales se pudo conocer que un joven de 19 años de edad planificó el homicidio de sus abuelos y su tío para quedarse con la casa y otros bienes, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Tras un proceso de investigación, se determinó que Félix Manuel González Peralta fue el autor intelectual del asesinato de sus familiares Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y Félix Eugenio González Peralta (55), donde también resultó herida Mary Esther González Peralta (53), el pasado 18 de enero en la parroquia La Vega de Caracas.

Rico explicó que el delincuente, quien está a la fuga, cometió el crimen con dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes están detenidos, y les ofreció posesiones de las víctimas, ya que él se quedaría con la vivienda ubicada en La Vega, porque supuestamente, era agredido con frecuencia.

Sin embargo, el funcionario policial agregó que, de acuerdo con las investigaciones, el homicida no era maltratado, pero fue influenciado por terceras personas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad