Publicidad
Publicidad

Mujer denunció a su pareja por forzarla a mantener relaciones sexuales

Un hombre de 56 años fue arrestado por agentes de la PEB del CCP Simón Bolívar.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar capturaron a un hombre de 56 años por el delito de violencia sexual presuntamente hacia su compañera sentimental, así lo dieron conocer fuentes policiales pertenecientes al centro de coordinación Simón Bolívar.

Informaron que durante la tarde de este domingo la fémina de 29 años denunció ante los uniformados que realizaban un patrullaje por el sector La Unidad, en San Felix.

La víctima habría expresado que su pareja de nombre Eduardo José Pascual luego de llegar a su casa, situada en la calle Unión, la forzó a tener relaciones sexuales.

Por lo que efectivos procedieron a trasladarse al sitio de lo ocurrido donde arrestaron al sospechoso y además colectaron evidencias, entre las que destacan ropa intima de ambos, que fueron entregadas al Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

De igual manera, la agraviada fue trasladada a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para las evaluaciones médicas correspondientes. 

DC/ FOTO: CORTESÍA PEB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad