Publicidad
Publicidad

Policarabobo detiene a sujetos con material explosivo

El comisionado agregado y director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), Francisco Quiñónez, , informó que aprehendieron a cuatro sujetos en la parroquia Candelaria por la posesión ilícita de material explosivo.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Miguel Zabaleta Bernal (38), José Cipriano Piñero García (38), Pablo José García Aranguren (42) y Alfredo Jesús Alarza Polanco (50).

Sobre el procedimiento, detalló que los uniformados realizaban las labores de despliegue policial contra la criminalidad en la avenida Aranzazu, cuando avistaron a los sujetos que se trasladaban en un vehículo Mercedez Benz, modelo C-320, color gris, placa AD838SM.

Al darles la voz de alto y proceder a la inspección del automóvil, los funcionarios hallaron tres barras de color verde con la inscripción “Carga de Explosivos y Demolición M112, Comp. C4”, de 1 1/4 libras cada una. Además, incautaron una bolsa elaborada en material sintético de color negra, y 3 teléfonos celulares.

Los cuatro hombres fueron detenidos y, junto con la evidencia incautada, llevados al Centro de Coordinación Policial en Plaza Bolívar, donde se notificó a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con Competencia en Material Estratégico y Terrorismo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad