#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Sector San Antonio de Upata un año sin recibir jornadas de alimentos, ni gas doméstico

Aunado a otros problemas que presentan como; calles en mal estado y ausencia de alumbrado público


Upata. -  Los habitantes del sector San Antonio de Upata, resaltaron su preocupación motivado a que desde hace un año no reciben jornadas de alimentos, ni gas doméstico, quienes se preguntan ¿porque esa zona no recibe dichos beneficios como otras comunidades aledañas lo hacen?, sin embargo, nadie da respuestas a sus inquietudes y el consejo comunal se mantiene en anonimato.

Vecinos comentaron que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la distribución organizada de alimentos para garantizar los rubros básicos a las familias, no llega al sector, porque según no pertenece a un eje comunal, “las comunidades aledañas como son; 17 de mayo, Alberto Palazzi y Los Pinos, recibieron recientemente jornada de alimentos y gas, la única que siempre ha quedado por fuera es San Antonio”, destaco una vecina que prefirió omitir su identidad.

Exhortan al consejo comunal

Asimismo, otros residentes del sector comentaron que los miembros del consejo comunal no hacen nada al respeto, y se molestan si los vecinos denuncian los problemas que allí existen, tales como; vías internas en pésimo estado desde hacen varios años, calles oscuras, y la ausencia de gas doméstico, situación que ha mantenido molestos a las familias por el tiempo sin recibir el beneficio.

Redacción Upata Digital.-

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad