#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Conozca los nuevos montos de los beneficios del Sistema Patria

Este lunes se conocieron los nuevos montos de los beneficios sociales del Sistema Patria. El incremento fue aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para ser entregados a través del Sistema Carnet de la Patria para el mes de marzo 2021. La Plataforma garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios.

Se ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas sociales entre los días 15 al 20 de marzo de 2021. Estos pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos.

Se recomienda también que se valoren opciones disponibles en el sistema como:

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 15 de marzo de 2021, ya se entregará el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento.

 La Region.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.