#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Desde hace meses no surten de combustible la estación de servicio de El Callao


Combustible llega solo a Minerven y Complejo Domingo Sifontes


El diesel y gasolina es cobrado en oro y divisas, se desconoce si estas empresas cuentan con los equipos adecuados para almacenar combustible

El Callao.- Desde hace meses no llega combustible a la única estación de servicio en el municipio El Callao, sin embargo como caso insólito las cisternas contenedoras de diesel y gasolina llegan de forma regular a las empresas Minerven y Complejo Industrial Domingo Sifontes. Propietarios de vehículos pagan el líquido en divisas y oro, en ese aspectos se desconoce si estas empresas del gobierno cuentan con los mecanismos adecuados para almacenar el combustible.

La fuente menciona que existen estándares para almacenamiento, venta y distribución de combustible, lo normal sería que fuese en la estación de servicio, pero los negocios lucrativos donde se favorece una minoría genera que se haga todo así.

En un Estado anárquico todo puede suceder, con la ausencia de combustible en El Callao, las mafias que operan amparados por cargos gubernamentales obligan a la población comprar el producto a precios exorbitantes.

Tanto Minerven como el Complejo Industrial Domingo Sifontes no son para distribución de combustible, su fin es para la explotación de material aurífero, se deja de esa manera a todo un municipio sin este importante servicio vital para el desarrollo y progreso.

Desde la llegada de la mal llamada revolución bolivariana al país se ha destrozado bienes, El Callao no escapa a esa realidad, además se avala este tipo de actos por el alcalde Alberto Hurtado quien mantiene su yugo y dominio sobre la población. Este mandatario es rechazado y menospreciado por el 98 % de los callaoenses.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad