Publicidad
Publicidad

Detenidos cuatro sujetos con cocaína y una sub-ametralladora

 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en la entrada de Caracas a cuatro sujetos quienes transportaban 13 panelas de cocaína, dijeron fuentes militares.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Destacamento 434 de la GNB apostados en la alcabala de Tazón, entrada a Caracas. En ese punto, los militares retuvieron una camioneta Toyota Hilux, color negro, sin placas, en cuyas puertas transportaban de manera ocultas las 13 panelas de droga que sumaron 13 kilos 965 gramos.

Los cuatro ocupantes del vehículo quedaron detenidos. Y además se les incautó una sub-ametralladora calibre 9 mm, modelo MP5, sin seriales visibles, dos  pistola calibre 9 mm y ochenta cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos, cuya identidad está en proceso de verificación, fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por tráfico ilícito de droga, porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir.

La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad