Publicidad
Publicidad

Docentes de Guarenas y Guatire reciben segunda dosis anti covid

Los trabajadores del sector educación de Guarenas y Guatire, estado Miranda, recibieron la segunda dosis de la vacuna china contra la covid-19 en una jornada que inició ayer con la dotación de 840 dosis entregadas por el Ministerio de Salud, informó Alfredo Bermúdez, director del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Indicó que en cada parroquia inocularán el material biológico a 240 personas en total, proceso que se efectuará en diferentes días. Bermúdez detalló que en la Escuela Nacional Bolivariana Ambrosio Plaza, ubicada en 27 de Febrero de Guarenas, ayer atendieron a 45 personas mientras que el resto está convocado para mañana jueves 1°, el viernes 2, el martes 6 y el miércoles 7 de abril.

En el caso de Guatire, este martes vacunaron a 76 trabajadores y hoy lo harán a 125 en la Escuela Estadal Manuelita Sáenz, de El Marqués de Guatire, mientras que los 39 restantes serán atendidos mañana 1° que pondrá fin a esta campaña. Bermúdez señaló que ayer preguntaron a las personas si habían presentado alguna molestia tras recibir la primera vacuna y dijeron que no. También aseguraron sentirse bien en los 20 minutos siguientes luego de que les administraron la segunda dosis.

Con información de:  https://ultimasnoticias.com.ve

The post Docentes de Guarenas y Guatire reciben segunda dosis anti covid first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad