Publicidad
Publicidad

Mal servicio de telefonía e internet afectan a palmarenses


Las fallas se han agravado en los últimos años, situación que ha mantenido molestos a los habitantes del Municipio Padre Chien

Los habitantes de El Palmar denunciaron que no cuentan con los servicios de telefonía, ni internet

El Palmar. -   Los habitantes del municipio Padre Chien denunciaron una vez el pésimo servicio en telefonía e internet, donde al parecer los entes competentes o compañía de Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel, no se preocupan por mejorar la señal y dar respuestas a las denuncias que han realizado desde hacen varios años.

Se pudo conocer que las fallas en los servicios se han ido agravando con el pasar de los años, debido a la falta de mantenimiento y la poca inversión, “aquí somos olvidados no sólo por la gestión municipal, también por otros organismos e instituciones y compañías, no podemos realizar llamadas porque nunca hay señal, no contamos con servicio de TV por cable, y las mayorías de las veces los puntos de ventas no funcionan”, dijo José Ramírez.

Palmarenses no saben a quien acudir para que les den respuestas

No saben a quién acudir

De igual forma, el ciudadano resaltó que unos de los sectores más afectados son Las Cuatro Casas, Imataca, Río Grande, entre otros, ya que no cuentan con ningún tipo de servicios, siendo una de las razones que perjudica a todos los palmareses, “vivimos en una zozobra día a día, no podemos comunicarnos con nuestros familiares al momento de una emergencia, exhortó a la mandataria municipal a que se aboque y nos preste el apoyo para mejorar este problema”, apuntó Ramírez.

Otros productores denunciaron la falta de combustible, alumbrado público e inseguridad, los cuales esperan que el gobierno municipal tome cartas en estas debilidades y se pronuncie, ya que son muchos años en espera de respuestas para los habitantes de esa zona ganadera.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad