Publicidad
Publicidad

En el municipio Piar | Familia realizó labor social con entrega de alimentos a los más necesitados

Esta iniciativa fue con la finalidad de ayudar a las personas más afectadas por la cuarentena y en situación de calle

Mabel y su familia tomaron la iniciativa de realizar esta labor social, siendo la entrega de lonches de alimentos a los niños

Upata. – Mabel González, Fidel Ascanio, junto a su hija Fanny y trabajadores de su pequeña Bodega y restaurante “Don Filin”, ubicado en la calle Unión del municipio Piar, tomaron la iniciativa de atender a las personas más afectadas, discapacitados y en situación de calle, en este tiempo de crisis y pandemia, con una jornada social de entrega de alimentos preparados.

Los lugares y sectores que fueron visitados por la familia González Ascanio fueron; Escuela La Granja, Avenida Raúl Leoni, Plaza Bolívar, Sierra III, San José, Hipódromo Sur y Mercado Municipal, “entregamos 140 lonches de comidas y jugo de papelón con limón, estoy contenta porque pudimos ayudar a muchas personas y sobre todo a los niños, siendo nuestra primera jornada de muchas que vendrán”, comentó Mabel González.

Niños y niñas recibieron sus lonches de comida y jugo

“Una sonrisa y un apoyo”

Para Mabel, su familia y trabajadores, dar apoyo al necesitado y ver en sus rostros alegría, ha sido algo único, “tomamos esta iniciativa por la situación que están pasando muchas personas y niños en esta pandemia, regalando una sonrisa a quien más lo necesita y aportando un granito de arena, no se necesita de recursos para ayudar a las gentes, sino tener ese gran corazón en aportar, unidos hacemos grandes cosas para salir adelante, el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Se pudo conocer que las entregas fueron destinadas a la población vulnerable como amas de casas, madres solteras, personas discapacitadas y niños, “con las medidas de bioseguridad salimos a recorrer las calles con ese entusiasmo de poder ayudar a estas personas, y que alegría al ver los rostros de felicidad en cada uno de ellos”, añadió González.

Personas con discapacidades también recibieron su apoyo


Este equipo valioso de hombres y mujeres, apoyaron al necesitado

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad