Publicidad
Publicidad

Habitantes del sector San Lorenzo claman asfaltado

En la Villa del Yocoima

Huecos de todos tamaños se observa en la gráfica

Vecinos destacaron que desde que inicio la pandemia en el municipio Piar, los entes competentes sólo tienen su mirada al sistema de salud y no a otras prioridades

Upata. - Los moradores del sector San Lorenzo, manifestaron su descontento con motivo al pésimo estado que presentan las vialidades internas, las cuales están adornadas de huecos y aguas estancadas, problema que ha sido denunciándolo a los entes competentes desde hacen varios años, pero ningunos se han pronunciado a visualizar la situación y menos dar respuestas en materia de pavimentación.

Además, resaltaron que desde que inicio la cuarentena y medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19 en la localidad, todos los servicios básicos del sector han venido mermando considerablemente, “entendemos la situación del Covid, pero también la Alcaldía de Piar, no debe olvidar otras funciones, como es darle respuestas a las comunidades”, explicó Mario Terán.


Calles internas en pésimo estado

Cales inservibles

El vecino destacó que el consejo comunal de esa zona ha introducido proyectos ante las dependencias públicas solicitando un plan de bacheo, sin embargo, no ha corrido con la suerte de ser escuchado, “es necesario que se ejecute un plan de bache en nuestra comunidad, porque todas las calles internas están inservibles”.

Se pudo conocer por el habitante, que los transportistas públicos sólo llegan hasta la vía principal, por ende, los vecinos deben caminar varias cuadras hasta el lugar indicado, al momento de necesitar el servicio de transporte. A esto se suman, los botes de aguas blancas en algunos puntos y la maleza en las áreas verdes.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad