Publicidad
Publicidad

Asociaciones de Ganaderos del Sur de Bolívar gestionan los Biológicos para inocular sus rebaños


Desde la Asociación de Ganaderos del municipio Piar (ASOGANDIPIAR) , Asociación de Ganaderos de El Palmar (ASOGAPAL), Asociación de Ganaderos del Yuruari (ASOGAYUR) los productores y directivas agilizaron la adquisición de Vacunas para erradicar la Fiebre Aftosa.

El 01 de Mayo, ASOGANDIPIAR y ASOGAPAL recibieron en Upata el primer lote de Biológicos, ASOGAYUR recibirá las vacunas para el segundo lote. 

Asimismo se informó que todo el que tiene una (01) res en adelante puede gestionar su vacuna con las Asociaciones no importa sino es agremiados, el plan de erradicación de la Fiebre Aftosa incluye a todos los productores. 

Las Asociaciones están ofreciendo los biológicos prácticamente a precio de costo.

De igual modo, el segundo lote de vacunas que van a recibir las Asociaciones de Ganaderos del Sur de Bolívar, se estima para el 20 de mayo.

Desde El Palmar, el Presidente de ASOGAPAL Julio Malavé hace el llamado a todos los productores de la tierra fresca a sumarse a este reto.

Octavio Páez Vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del municipio Piar ASOGANDIPIAR también invita a todos los productores de las parroquias Pedro Cova El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao a vacunar su ganado.

El reto es: Bolívar sin Aftosa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad