Publicidad
Publicidad

Creada la Gran Misión Chamba juvenil

Durante el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil, el jefe de Estado, recordó este miércoles que esta Misión se creó hace 4 años en medio de las guarimbas, “decidí lanzar una misión social dedicada exclusivamente a la juventud de Venezuela. Nació en 2017, año de pruebas y dolores, pero también de esperanza”, dijo. “Esta misión es muy importante porque es la mano tendida de la Revolución para los jóvenes del país, para que sepan que aquí estamos y que vengan a estudiar y a trabajar encaminados al progreso del país”, agregó el jefe de Estado. Para dar mayor apoyo social e integral a los jóvenes acordó establecer como meta próxima el 5 de diciembre para captar a los jóvenes que están fuera del aparato productivo nacional.

“Tenemos desde hoy 5 de mayo hasta el 5 diciembre para captar a los jóvenes que están desempleados, desencantados, inventando cosas desconectados del estudio y del trabajo para que vayamos a una gran jornada que permita captar a aquellos que necesitan ayuda y brindarle a toda esa juventud una oportunidad de estudio de trabajo de alegría de conexión con la sociedad con la vida”, dijo el mandatario Nacional. Destacó que se trata de una misión estructural donde ningún joven del país debe quedar fuera de ella. “Esto tiene la misión de atender la incorporación de la juventud integrada a la sociedad”, explicó el jefe de Estado. Aseguró que la única forma de hacer Revolución a través del concepto chavista es con las Misiones y Grandes Misiones. “Rompamos la burocracia, hay que construir políticas eficientes. Tener clara la visión y así afinar las líneas de acción y avance”.

El jefe de Estado, apuntó que se debe apoyar a la generación que debe construir una sociedad nueva de hombres felices y solidarios, al referirse a la generación de oro como la juventud que se está levantando. “Lo primero que tiene generar una Gran Misión es una sola visión, la unidad de acción de todos los Ministerios, de todos los órganos y cada quien debe inscribir en sus programas diarios la generación de políticas y resultados”, destacó. Durante la alocución, exhortó al Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil a redoblar esfuerzos para garantizar la plena atención e inclusión de los jóvenes en los planes productivos, educativos y culturales del país.

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Creada la Gran Misión Chamba juvenil first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad