#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Tres fiscales del Ministerio Público son detenidos por extorsión


Tres fiscales del Ministerio Público quedaron detenidos durante la noche de este viernes en el estado Zulia. específicamente en la población Machiques de Perijá.

Se conoció que los trabajadores de la Fiscalía estarían implicados en hechos de extorsión. Entre los detenidos figuran Andry Livi reyes, América rodríguez y el fiscal superior Alfredo Navarro. Quienes pertenecían a la Fiscalía 41 en Rosario de Perijá.

Trascendió que la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenagas) denunció que las irregularidades que pasan los productores agropecuarios del país cuando realizan denuncias de abigetato.

El ente gremial presentó pruebas ante el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien se comprometió a investigar estos hechos.

Las indagaciones arrojaron como presuntos responsables a los fiscales anteriormente mencionados, a quienes trasladaron a la ciudad de Caracas para presentarlos ante los órganos de competencia.

Anteriormente, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Walter Negrón el pasado 27 de mayo por estos mismos hechos.

Otros detenidos aparte de los fiscales

El pasado 29 de abril quedaron detenidos 1o trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por el desvío de combustible y gasolina premiun en una planta de distribución de Maracaibo.

La información la dio a conocer el propio Tarew William Saab a través de las redes sociales.

A los empleados los acusaron de contrabando agravado, peculado doloso, terrorismo y asociación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad