Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Sol Rubinetti de El Palmar entregó certificados a Comunas

En compañía del gobernador Justo Noguera 

Alcaldesa Sol Rubinetti instaló primera ciudad comunal en El Palmar

Para consolidar el Poder Popular y cumplir con un logro más de la revolución

El Palmar. – Respetando el protocolo de bioseguridad contra el Covid-19, la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien de El Palmar, Sol Rubinetti, en compañía del gobernador Justo Noguera, Diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 3 de Bolívar, Nancy Ascencio y Aquiles Campos, director del Ministerio de las Comunas, instaló la primera ciudad comunal “El Palmar”, en la localidad.

Este importante acto es con la finalidad de empoderar y fortalecer el Poder Popular al sur del estado Bolívar, donde se hizo entrega de certificados a consejos comunales y comunas, “tenemos un municipio productivo, agrícola y pecuario por excelencia, estamos cumpliendo un logro más de la revolución y un sueño hecho realidad de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chévez, Frías, en la construcción de ciudades comunales”, destacó la alcaldesa.

Consejos comunales y comuneros, también recibieron sus nombramientos

Certificados entregados

De esta forma, se hizo la entrega de 42 certificados en el sector El Perico de la localidad, a los consejos comunales, comuneros y comunas, en especial la comuna Felipa Suárez de Palacios, “agradezco la presencia del gobernador Justo Noguera, a la Diputada Ascencio, Aquiles Campos, equipo político del PSUV, GPP, concejales, Cámara Municipal, líderes de calles, Bases de Misiones, jefes de comunidades, UBCH, CLAP, Misiones Sociales y Educativas”, enfatizó la mandataria municipal.

“Y Frentes Sociales, por estar en este evento, nuestro municipio es madurista, rojo rojito, pesuvista, chavista”, añadió la ente local. Continuó, que gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Prieti, “hemos cumplido Ya con el municipio 100 % Comunas, COMUNA O NADA, VENCEREMOS”. Por su parte, el gobernador expresó, “invito a los presentes a seguir en la batalla, nadie se cansa”.

Gobernador Justo Noguera presidio el acto y acompañó a la autoridad local
Entrega de certificados a las comunas

MG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad