Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García entregó 90 licencias de actividad económica a nuevos emprendedores

A través de la Dirección Hacienda Municipal

Más de 90 nuevos emprendedores recibieron sus licencias de actividad económica

Más de 500 entregas se han dado desde el inicio de la gestión municipal

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, una vez más hizo la entrega de más de 90 licencias de actividades económicas a nuevos y nuevas emprendedores y emprendedoras, los cuales apuestan al desarrollo de la localidad, por tanto, la autoridad agradeció a los comerciantes en las políticas de reimpulso al aparato productor nacional, que adelanta el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera.

La alcaldesa señaló, “agradezco primeramente a Dios por este logro, y a los funcionarios de Dirección de Hacienda Municipal, hoy estamos realizando la sexta entrega de nuevas licencias de actividad económica, mismas que vienen a sumarse a las 500 entregadas desde el inicio de la gestión municipal, generando empleos directos para propiciar el encadenamiento productivo en la localidad”.

Cumplir con la solicitad

Expresó, que está cumpliendo con esa solicitud de requerimiento que necesitan los contribuyentes para seguir funcionando y desarrollando su actividad económica en el marco de lo legal, “siendo establecido en la Ordenanza del municipio Piar, cada aquella persona que requiera desarrollar una actividad económica, deberá cumplir con los requisitos que se necesita para ser un emprendedor del desarrollo en el municipio”.

De esta forma, la gerente municipal agradeció a todos por no rendirse, “no es fácil ser emprendedor o comerciante, trabajar con este bloqueo, guerra económica y pandemia, nos sentimos satisfechos, porque aun así creemos en esta Venezuela hermosa y sabemos que seguiremos adelante, sin ustedes no podemos emprender cualquier beneficio o problema en la ciudad, me siento orgullosa porque el sector privado me ha tendido la mano para el desarrollo de la localidad, sin ningún tinte político”.

Alcaldesa Yulisbeth García, agradeció a los comerciantes por el reimpulso productor y desarrollo del municipio

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad