Publicidad
Publicidad

Comerciantes de Upata quieren trabajar sin presiones del gobierno local



Los comerciantes de la ciudad de Upata muchas veces están siendo obligados a cerrar sus establecimientos antes del horario establecido por el gobierno nacional, lo cula les perjudica severamente en sus entradas económicas diarias.

Para ello se hace necesario una consideración en cuanto al trato, cobro de impuestos, y que se cumpla el horario definitivo y flexible hasta las 4:00 de la tarde.

Para ello es necesario gobernar con una visión clara del comerciante y el consumidor, y para ello Nicolás Yousef plantea que deben haber medidas flexibilización para los que transportan alimentos, bajar precios, y frenar el alza indiscriminada de los mismos que son artículos de primera necesidad, pues a su juicio no se puede estar jugando con la alimentación del pueblo.

Agrega Yousef, que "otro de los temas que hay que darle prioridad es el de la salud, buscando recursos para la compra de medicamentos y que sean llevados periódicamente al hospital Gervasio Vera Custodio, pero esto  debe hacerse de forma conjunta porque también la salud de los piarenses es importante". 

Le preocupa los casos de Covid 19 y explica que trayendo vacunas desde Brasil con la colaboración de comerciantes, pueblo y gobierno local, regional y nacional.

Periodista Digital José García)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad