#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Movilnet restablece sus recargas de saldo


La empresa venezolana de telefonía celular Movilnet, de capital público, restableció las recargas de saldo para sus líneas bajo la modalidad prepago, luego de que la plataforma de abonos estuviera días fuera de servicio.

A través de su cuenta en Twitter, la operadora telefónica nacionalizada en 2007 ofreció disculpas a sus suscriptores por las molestias ocasionadas.

“Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación total del servicio de Recargas Prepago. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”, expresó la compañía a través de la red social.

En tal sentido, Movilnet recordó que las llamadas de sus abonados fueron permitidas sin costo luego de algunos días de problemas con las recargas y agredeció la “fidelidad y paciencia” de sus clientes.

“Tengan la garantía del compromiso de Movilnet y cada uno de sus trabajadores, por entregar a todos los venezolanos calidad en el servicio de telecomunicaciones móviles”, prometió.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad