#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Portaban armas de guerra | Integrantes de la banda «El Ciego» fueron detenidos en El Manteco

Entre lo incautado hay un fusil AR-15, así como varios cargadores y municiones.

Cuatro sujetos que pertenecerían a la banda de «el Ciego» fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Manteco, al sur del estado Bolívar, por presuntamente tener en su poder armas de guerra.

La información brindada por el comandante de la zona Nº62 de la GNB en el estado Bolívar, Adolfo Rodríguez Cepeda, a través de una nota de prensa, señala que las Tropas de Acción Rápida del cuerpo estaban realizando un patrullaje por una zona rural cuando divisaron a los hombres con armas de diferentes calibres.

Se trata de R. J. Ratia Blanco de 34 años de edad, C. A. Cabello Camacho de 28, J. L. León Rico de 29 y F. Figuera Bustillo de 22 años de edad.

En el procedimiento fueron incautados un fusil AR-15, sin seriales, dos pistolas Glock calibre 9 mm, una de ella con los seriales devastados; tres cargadores de fusil calibre 5,56x45mm, con 27 cartuchos; dos cargadores de pistola con 22 cartuchos calibre 9mm; 10 cartuchos 7,62×51 mm y dos radio transmisores portátiles.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

DP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad