Publicidad
Publicidad

Arias Cárdenas denunció irregularidades en postulaciones de primarias del PSUV (+Video)


Francisco Arias Cárdenas, embajador del régimen en México, se pronunció este viernes 2 de julio, luego de quedar excluido de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como precandidato a la gobernación del estado Zulia.

En un vídeo publicado a través de su cuenta de Twitter, Cárdenas dijo que el PSUV tomó una decisión y seguirá trabajando por el país y por el estado Zulia, además recalcó las el trabajo realizado a pesar de la presiones y amenazas y deben investigar lo ocurrido con las actas y sancionar a los responsables, a pesar de ello acepta los resultados expuestos el día de hoy por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“Yo acepto y acato la decisión que tomó la dirección nacional, quedamos de segundos en postulaciones, de segundos en votación, y por supuesto eso implica un primer lugar frente a lo que tiene que ver con 5 mil km de distancia sin gobierno y sin nada. Por eso, agradezco a los zulianos del PSUV, y no puedo ir porque se tomó esa decisión, no era solamente la voz del partido, que es la voz del pueblo, sino también la decisión nacional que forma parte de esta organización”, dijo en embajador de Venezuela en México.

Cardenas solicito su apoyo al candidato, Luis Caldera Morales, para que sea el nuevo gobernador del estado Zulia, porque a su parecer es quien reúne condiciones de fe cristiana, trabajo y resultados que es lo que necesita el estado.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad