Publicidad
Publicidad

Eduardo Zaraza recibe respaldo de las comunidades del municipio Piar abandonadas por la alcaldesa


Eduardo Zaraza aspirante a la alcaldía de Piar va de frente y da la cara en cada barrio que visita donde los políticos actuales del oficialismo no llegan, en cada sector ha encontrado muestra de afecto y compromiso, habitantes de comunidades como Monserrat, Laprea y Carlos Enrique dijeron si a las propuestas del doctor del pueblo. Llevando el mensaje de esperanza por una Upata de referencia Nacional. 

Más comprometido con este pueblo al palpar las necesidades, familias de comunidades carecen de servicios básicos, olvidados por un gobierno que se mantiene indiferente a las problemáticas existentes, así lo dijo Eduardo Zaraza. 

Sectores como Banco Obrero, San Antonio, 19 de Abril, 3 de Mayo por mencionar algunas han demostrado su afecto hacia la campaña que lleva a cabo, no es solamente Eduardo Zaraza, es todo un equipo humano que lo acompaña diariamente en un agenda que no acaba el 21 de noviembre, esa fecha es cuando de verdad inicia el verdadero trabajo. 

Al ganar las elecciones y llegar a la alcaldía lo primero es gobernar con la gente, no, en cuatro paredes sino en las comunidades, será un gobierno de todos los ciudadanos, sin engaños como ha sucedido en 21 años de miseria y terror del oficialismo rojo. Gobierno carente de todo, sobre todo la moral, afirma. 

En tal sentido Eduardo Zaraza y su aspiración a la alcaldía nace como un sentimiento de pueblo, el amor y la pasión por tratar de resolver los problemas lo ha motivado a desprenderse de muchas cosas, el trayecto es difícil pero no imposible. 

FM/(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad