#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Hombre le asestó 27 puñaladas a su pareja en Upata


El hombre fue detenido por una comisión del Cicpc y la víctima continúa hospitalizada.

Un sexagenario le asestó 27 puñaladas a su pareja mientras ella dormía, en su residencia ubicada en Upata.

Eran las tres de la mañana, cuando el sujeto tomó un cuchillo y empezó a agredir a la mujer en la espalda en repetidas ocasiones.

La ciudadana de 53 años fingió su muerte para que cesara el ataque, el hombre reaccionó tomándose varias pastillas de ansiolíticos hasta provocarse un desmayo.

A pesar de las múltiples heridas, la mujer pudo salir de la habitación. Sus familiares la encontraron ensangrentada a las 9:00 de la mañana.

El hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones.

La víctima continúa hospitalizada, tras agarrarle 14 puntos en la cabeza y tener un pulmón infiltrado.

Necesitó transfusiones de sangre y horas después de haber sido ingresada le detectaron más heridas por arma blanca en las piernas.

La pareja había estado junta por más de 18 años y tienen una hija adolescente, quien no se encontraba en la vivienda al momento del hecho.

Familiares aseguraron que en años anteriores el hombre habría mostrado señales agresivas pero no había pasado a mayores.

DP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad