Publicidad
Publicidad

Pervertido sexual abusaba de dos niñas de 10 y 11 años

El pervertido presuntamente ofrecía dinero a las niñas a cambio de sexo oral y mostrarle sus partes íntimas

Gran Sabana.- Una mujer denunció ante la sede del Servicio de Investigación Penal de Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Gran Sabana,   a Marcos Antonio Meneses, de 56 años de edad, por presuntamente abusar de sus hijas menores.

La madre desesperada informó que el individuo les ofrecía dinero a las niñas de 10 y 11 años respectivamente, para que le realizaran  sexo oral, así mismo tocaba sus partes íntimas en presencia de ellas.

Ante esta  denuncia,  unas   comisiones del SIPEB iniciaron  las investigaciones  y  se trasladaron hasta el  lugar de los hechos, a fines de ubicar y aprehender a este ciudadano.

Meneses  fue detenido en el sector Ezequiel Zamora, Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, donde se le informó sobre las razones de su detención y se les leyeron  sus derechos insertos en el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal.

El individuo fue detenido por unos delitos previstos y sancionados en Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente referido al abuso sexual a menores de edad.

SNPD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad