Publicidad
Publicidad

Niña de 3 años murió arrollada en el puente sobre el lago

La menor soltó la mano de su madre, atravesó el canal de circulación

La madre de la pequeña discutía con el militar, quien presuntamente la extorsionaba. Foto: Agencia

Sucesos.- Joely Antonella Yánez, de 3 años de edad, regresaba de Colombia junto a su familia, cuando un efectivo de la Guardia Nacional los detuvo al pasar el peaje del Coloso. Luego de bajarse, la niña soltó la mano de su madre, atravesó el canal de circulación, sobre el lado de Maracaibo, y terminó embestida por un vehículo, cuyo conductor huyó. La menor murió de inmediato.

De acuerdo con la información publicada por el diario La Verdad, la madre de la pequeña discutía con el militar, quien presuntamente la extorsionaba, porque al parecer el conductor del taxi donde iban no tenía un documento en regla y les exigía 50 dólares para continuar la marcha.

Mientras la mujer encaraba al GN, la niña se zafó y corrió hacia la vía, momento en el que terminó arrollada por un vehículo pequeño del que no se sabe las características.

Niña de 3 años

El cuerpo de Joely lo levantaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que lo trasladaron a la morgue en la ciudad de Maracaibo.

NT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad