Publicidad
Publicidad

Aspirante a la Alcaldía de Piar Luis Oropeza presentó sus candidatos al Concejo Municipal

Luis Oropeza presentó sus candidatos del Concejo Municipal

Upata. – En una rueda de prensa realizada en el comando de campaña Movimiento Ecológico, el aspirante a la Alcaldía de Piar, Luis Oropeza, dio a conocer los candidatos al Concejo Municipal, “nuestro municipio tiene nueve concejales suplentes, nueve principales, cinco voto lista, tres nominales y un indígena, el primer voto lista será, Víctor Hugo Garrido, Bidalia Vallita como suplente, segundo voto lista, pastor Reinaldo Cordero, Carmen Vásquez, suplente, tercero en la lista es Isabel Bolívar, Miguel González, suplente, cuarto en la lista, la señora Isbelia de Vital, suplente Máximo Muñoz, quinto voto lista en El Pao, Romelia Figuera, su suplente será, Ramón Blanca”.

En los nominales los postulados son; primer nominal Octavio Páez, Kenia Coa (suplente), segundo es Miguel López, Yuni valor (suplente), tercer nominal, Yuguil Aponte, Lucía Flores de Grillet (suplente), “esta es mi plancha para la concejalía, estamos colocando gente humilde y capaz, al frente de la municipalidad para trabajar y legislar, vamos a darle la jefatura y majestad que merece el Palacio Municipal”, dijo Oropeza.

Inscrita candidatura

Oropeza aprovechó para manifestar, que ya su candidatura está inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como la de todos los aspirantes a las alcaldías y gobernación, “aproximante tendremos las planchas de nuestros concejales”. Por su parte el profesor José Lucart, resaltó, “estamos expresando públicamente nuestro apoyo al candidato Luis José Oropeza y al próximo gobernador Américo De Grazia, para contribuir con el equipo, buscar solución al pueblo”.

LM  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad