Publicidad
Publicidad

Candidato de Alianza Democrática Johnny Madrid pide a Zaraza y a Oropeza sentarse a negociar candidatura



Johnny Madrid, candidato a la alcaldía del municipio Piar por la Alianza Democrática pidió a los aspirantes de los otros dos bloques opositores, Luis José Oropeza del Movimiento Ecológico y Eduardo Zaraza del G4, para que juntos puedan sentarse a negociar para la escogencia de un "candidato unitario" de la de oposición para enfrentar a la actual alcaldesa del municipio Yulisbeth García.

La petición la ha venido haciendo el candidato, Madrid, a través de la red social de Twitter, donde señala que  que queda prácticamente una semana para ponerse de acuerdo en estás negociaciones, ya que en este periodo de tiempo se vence el lapso dado por el CNE para culminar las inscripciones de candidaturas.

Factores de la oposición consultados señalan que Jhonny Madrid estaría dispuesto a declinar su candidatura si asegura un puesto como primero en la lista de concejal, en caso de lograrse la negociación para el "candidato unitario".

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad