Publicidad
Publicidad

Detienen a venezolano por robar un celular de una estudiante en Perú

Escondido en una cochera de mototaxis, fue atrapado el venezolano Kleiver André Cocho Medina (20), por robarle el celular a una estudiante de 14 años y atropellar, posteriormente, a un joven de 21 años que intentó recuperar el valioso equipo telefónico con el que la menor recibía sus clases virtuales en Ate, Perú.

Policías del Departamento de Investigación Criminal Ate-Santa Anita lo atraparon en una cochera en la avenida Marco Puente Llanos mz. A lote 1, dentro de una casa en el distrito de Ate. Allí también estaba oculto el mototaxi, cuya placa estaba despintada.

Su detención fue poco después que este venezolano, en complicidad con otro extranjero, se desplazaban a bordo de un mototaxi por la avenida Augusto Salazar Bondy y Los Virreyes, en Santa Anita. Uno de ellos se bajó y asaltó a una escolar de 14 años, quien salió de su casa para ir a la librería a sacar unas copias para un trabajo del colegio.

Ambos rateros fugaron velozmente, pero se apareció Yomar Huamán Huillca (21) y trató de impedir que estos ladrones fugaran a toda velocidad. Intentó atraparlos y fue atropellado por los extranjeros que además le pasaron el mototaxi por el cuerpo, y escaparon a toda velocidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad