#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Esclarecido por Cicpc-Upata el homicidio de José Jiménez



Por el homicidio de José Luis Jiménez Naurera (29), ocurrido en julio del 2017, en el sector La Manga, callejón Santiago Díaz, municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, funcionarios del cuerpo detectivesco aprehendieron a Jhonny José Acive Hernández (34), apodado El Jhonny, autor material del hecho.

Tras tenerse conocimiento del hecho, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Upata, inician un arduo proceso de investigación y determinan, que el hecho se suscitó cuando la víctima le reclamó en público a Jhonny por una deuda monetaria que este tenía con él, acción que molestó al victimario, quien optó por tomar venganza y le efectuó un disparo en la región cefálica, que le causó la muerte, posteriormente se dio a la fuga.

Los sabuesos continuaron el proceso de investigación y logran capturar a Jhonny en el sector Santa Juana, calle Hugo Chávez, población del Palmar, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial y Penal del estado Bolívar.

Con información de Prensa Cicpc

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad