Publicidad
Publicidad

Franciovys Hernández resteado con el Dr. Eudardo Zaraza para la alcaldía de Piar


Franciovys Hernández, dio su total apoyo al Dr. Eduardo Zaraza, en su aspiración a la alcaldía del municipio Piar del Estado Bolívar, según lo dio a conocer en la tarde de ayer el mismo Dr Zaraza, a traves de una publicación en su cuenta de Facebook.

Con éste movimiento del Sec. Gral de Primero Justicia en el estado, se da el primer amarre formal entre PJ y AD. a pesar que Primero Justicia a nivel nacional todavía no ha decidido su participación en el próximo evento electoral, ya Hernández tomo la delantera y mostro su preferencia.

Queda por ver como se van dando los demás acuerdos, en la conformación de la maqueta del G4, que poco a poco se ira definiendo en vista de la cercanía de las fechas de los distintas etapas del proceso electoral por venir.

Podrán con la TATA?

Eso esta por verse, la situación política de la oposición en Upata es sumamente delicada, divididos y antagonizados, le dejan un gran espacio a la alcaldesa de Piar, La Tata, quien a pesar de los problemas que aquejan a la población de Upata, sigue metida en los barrios haciendo campaña y acompañando al pueblo.

NDR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad