#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Secuestran a empresario del oro en El Callao

Juba Nasser fue secuestrado este miércoles por varios hombres encapuchados.

El Callao.- Un empresario del oro fue secuestrado la mañana de este martes, por varios sujetos encapuchados que llegaron hasta uno de sus establecimientos de compra y venta de oro en la población de El Callao al sur del estado Bolívar y se lo llevaron a la fuerza.

La víctima de este hecho está identificado como Juba Nasser de 20 años de edad, residenciado en el casco central del pueblo minero. Allegados a Nasser informan que varios sujetos a bordo de una camioneta Cherokee negra, sin placa visible, lo sacaron a la fuerza del local ubicado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de El Callao, propiedad de Nasser. Todo a plena luz del día.

Familiares no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos del hecho, sin embargo conocidos y amigos han iniciado la búsqueda del joven de manera particular.

Extraoficialmente allegados informaron que el grupo de “encapuchados”, realiza desde hace un tiempo actos delictivos en el municipio de El Callao.

“No se trata del primer secuestro, en días pasados se han llevado a otras personas. El asunto es que ese grupo no está conformado por malandros, mucho menos por pranes del oro o grupos subversivos”, señala la fuente.

Supuestamente este grupo de encapuchados, está conformado por presuntos funcionarios representantes del orden y la seguridad en la región.

Conocidos de Nasser sostienen que han realizado la denuncia ante las autoridades, pero a 24 horas del hecho, no existe una respuesta sobre el paradero de Juba Nasser.

“Los malandros no se meten con los sirios o los turcos, en ese secuestro existen otros elementos involucrados”, recalcó la fuente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad