Publicidad
Publicidad

UBV Bolívar entrega 151 nuevos profesionales a la Patria


Prensa UBV Bolívar/ Ingrid Galindo._ La Universidad Bolivariana de Venezuela en el Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena estado Bolívar realizó la entrega de 151 títulos universitarios, por Secretaría, que acredita a los nuevos profesionales de la Patria. Actividad desarrollada con las normas de bioseguridad, protección y distanciamiento social ante la pandemia del Covid 19.

Los graduandos y graduandas pertenecientes a la cohorte 2019-II y 2020-I recibieron sus títulos y medallas de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados y Licenciadas en los Programas de Formación de Grado (PFG) en: Agroecología, Arquitectura, Comunicación Social, Estudios Jurídicos, Estudios Políticos y de Gobierno, Gestión Ambiental, Gestión Social Para el Desarrollo Local, Salud Pública y en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Enfermería Integral Comunitaria.

Una vez más, la generación de Oro que sembró el Comandante Hugo Chávez, demuestra que los jóvenes venezolanos están dispuestos y preparados para seguir triunfando, enfrentando y proponiendo soluciones ante el bloqueo y sanciones impuestas por el imperio norteamericano, y demostrando con valentía que en cualquier escenario dejarán el nombre de Venezuela en alto, rumbo al desarrollo y consolidación de la Patria libre y soberana.

Se contó con el apoyo logístico de los Alcaldes de los municipios Caroní, Tito Oviedo y Angostura del Orinoco Sergio Hernández, para el desarrollo de la entrega académica.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad