Publicidad
Publicidad

Activan plan de recuperación y mantenimiento de 1.240 escuelas en el estado Bolívar

Ministra para la Educación en el primer encuentro con la CVG para ejecutar el plan de recuperación de los centros educativos de Bolívar.
En un trabajo conjunto entre Empresas Básicas de Guayana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y  la Milicia Bolivariana, se desarrollará el trabajo de mantenimiento y recuperación de 1.240 centros educativos del estado Bolívar, informó la ministra de Educación, Yelitze Santaella.

La ministra explicó durante el encuentro que sostuvo con representantes del parque industrial en la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, en Puerto Ordaz, que esta tarea está enmarcada en el próximo regreso a clases presenciales, después de un año escolar a distancia durante la pandemia. 

“En esta tarea tenemos que unirnos todos, pues el futuro de nuestra patria debe regresar a clases con mucha alegría y felicidad”.

La ministra Santaella informó que esta es la primera reunión de trabajo y que se presentó un cronograma de acciones,  para ser atendido por los trabajadores de las 32 empresas del Estado Venezolano.

Reiteró que este plan de recuperación de colegios y liceos del estado Bolívar, involucra a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) junto a la Milicia Bolivariana y a todas las instituciones, para garantizar la intervención de los espacios, además de lograr cumplir a cabalidad las medidas de bioseguridad, con las adecuaciones que ameriten para la protección del estudiantado.

ÚN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad