Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García: Dormiré si es necesario en Chiripón hasta restablecer el agua a mi pueblo



Los camiones cisternas, continuarán con la contingencia de llevar agua en la población

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ A propósito de la falta del agua, en más del 80% de los habitantes en el municipio Piar y 197 sectores populares, la alcaldesa Yulisbeth García, se pronunció este viernes 17 de septiembre, durante horas de la mañana a través de cadena radial y aseguró que no descansará, y si es necesario pernotará en el embalse Chiripón, hasta lograr junto a un equipo multidisciplinario restablecer el agua en Piar.

Precisó la primera autoridad civil piarense, que como gobierno revolucionario y dado a trabajar por el pueblo, se continúan haciendo contingencias, con camiones cisternas, apoyo del sector privado, líderes comunales, llevando el vital líquido hasta hogares de la población, mientras se instale el nuevo transformador de 6 mil KVA, en el embalse Chiripón.

DORMIRE EN CHIRIPÓN

Yulisbeth García, manifestó que si es necesario dormirá en Chiripón, lugar donde se acometen trabajos técnicos, para instalar el transformador de 6 mil KVA.

“Si, es necesario dormiré, cocinare, si falta algún tornillo lo buscare, hasta que el equipo multidisciplinario técnico instale el nuevo transformador, es mi responsabilidad como gobernante, este viernes todo un equipo acompañaran a la alcaldesa hasta Chiripón; Corpoelec, Hidrobolivar, Alcaldía Bolivariana, logístico, sector privado, ganaderos, empresarios, productores, gente noble que aman a su pueblo y han puesto sus maquinarias, para arreglar vialidad, y hasta que no culminemos el trabajo, no vamos a retornar de Chiripón”. 

Un gran Equipo

“Más, de 150 personas, trabajando unos en arreglo de vialidad, otros pica y poca, limpieza líneas de alta tensión, y los técnicos que desincorporan el transformador dañado, para instalar el nuevo equipo, al cual se le han realizado pruebas y gracias a Dios, funciona en forma óptima”. detalló la alcaldesa.

Paciencia mi pueblo

La líder del municipio Piar, dio gracias al pueblo por entenderla y no dejarla sola. “no descansaremos, hasta restablecer el agua a la población, estamos trabajando para el pueblo, son 22 dias sin agua en Upata, pero encabezo una comisión que vamos a Chiripón, a resolver el problema, mientras tanto también vienen desde el municipio Caroni y Angostura, camiones cisternas, para apoyar en distribución de agua” aseguró.

Plan Macabro de Oposición

Aseguro finalmente la alcaldesa del municipio Piar, un plan macabro de la derecha opositora. “no se justifica tantas interrupciones y fallas eléctricas, esto no es casualidad, ya conocemos que existen reuniones en una finca del sector agrícola El Buey, con alguien que aspira la gobernación del estado y ex funcionarios de Corpoelec, quienes son los que tratan de perjudicar al pueblo; esto viene desde la oposición, el daño al transformador, pero Dios es grande y ya tenemos el nuevo equipo, para restablecer el agua a la población”.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad