Publicidad
Publicidad

Asesinó al exsuegro y secuestró a su expareja por no aceptar la ruptura


Un hombre de 50 años resultó muerto y su nieto de 14 años herido luego que un sujeto armado entrará a la vivienda y tomara como rehenes a toda una familia. El hecho ocurrió desde aproximadamente la 1:50 AM de este martes 21 de septiembre del 2021.

Fuente policial indicó que Argenis Pérez Milano de 29 años llegó a la vivienda de su ex pareja ubicada en la calle Zaraza, sector Banco Obrero, municipio Mellado, estado Guárico, portando un arma de fuego.

Luego de una fuerte discusión con los presente, decidió accionar el arma contra su ex suegro Franklin Ali Gómez de 50 años y propinarle unas puñaladas, causándole la muerte de manera instantánea. Ademas en la balacera resultó herido en el tórax y mano derecha el adolescente  de 14 años, hijo del occiso.

Al sitio llegaron comisiones del Cicpc, Poliguarico, Conas – GNB, PNB y desde horas de la madrugada  negociaciaron con Pérez Milano la cual se extendió hasta las 10:00 AM. También se apersonó la  Defensora del Pueblo, funcionarios de la Fiscalía, Derechos Fundamentales,  quienes logranro que el victimario se entregara.

Dentro de la vivienda se encontraba Katiuska Nazaret Gómez Rodríguez de 24 años, ex pareja del agresor, quien presentaba heridas en la cara y cuerpo, acompañada de sus dos hijos de 07 y 02 años, reseña la información de Notipascua.

C24

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad