#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

El hijo estranguló a su papá porque no le quiso dar $600


El Cicpc capturó a Andrés López Martins (37) tras determinar que presuntamente asesinó a su padre, Armindo Lopes Da Conceicao (77) mediante asfixia mecánica y sepultó el cadáver en la casa de éste ubicada en Nueva Esperanza, Filas de Mariches, municipio Sucre (Miranda).  

 El hombre asesinó a su papá ahorcándolo con un mecate  el pasado 23 de agosto porque éste no le entregó 600 dólares para cancelar una deuda, según versión del Cicpc. 

Una vez cometido el hecho,  trasladó el cadáver hasta la casa de su papá donde lo sepultó en una tumba cavada por Alexis Antonio Benítez Gil (50) quien es empleado del fallecido. Después, Andrés dijo a las autoridades el 24 de agosto pasado que su papá se había ido a Colombia por unos estudios médicos.  La División de Víctimas Especiales  determinó que eso era falso.  

Andrés estuvo procesado en el pasado porque presuntamente asesinó a su madre y una novia. Pero fue beneficiado con medidas judiciales “por problemas mentales”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad