#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Fueron detenidos | En un peñero 24 venezolanos pretendían ingresar ilegalmente a Aruba

Un grupo de 24 venezolanos emprendieron un viaje en peñero para ingresar a Aruba. Las autoridades de ese país frustraron los planes y los detuvieron. Aquí los detalles

Al menos 24 venezolanos indocumentados fueron detenidos por las autoridades de la isla de Aruba,  cuando intentaban ingresar a la isla de forma ilegal; en un peñero que zarpó de la Península de Paraguaná.

La policía de Aruba confirmó que en la embarcación viajaban 4 mujeres y 20 hombres, todos indocumentados.

La embarcación fue interceptada de forma rápida; porque solo viajaba con un motor fuera de borda y debido al peso de las personas se movía lentamente.

La policía de Aruba confirmó que la embarcación fue detectada por los guardacostas y la policía de la isla; informó ACN.

La policía de Aruba mantienen el monitoreo constante de las costas para evitar el ingreso de personas indocumentadas o frenar alguna actividad ilícita.

Lea también: Caen 7 venezolanos integrantes de megabanda de estafadores virtuales en Argentina

Pagaron con un cupo en el peñero

La captura se realizó a las 8:20 pm, en Rogers Beach en San Nicolás, donde en una embarcación tipo peñero viajaban 24 personas; entre ellos el capitán y un ayudante.

La mayoría de los pasajeros son del estado Falcón; pero también hay otras personas de los estados vecinos.

Los migrantes pagaron un puesto para ingresar a Aruba de forma ilegal; muchos de ellos, eran esperados por sus familiares que ya tienen tiempo establecidos en la isla.

La policía no precisó si encontró alguna sustancia ilícita; solo que las investigaciones continúan en torno a este caso.

IV

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad