Publicidad
Publicidad

Guayana con tanta agua en sus ríos y no llega a los hogares

El servicio que ofrece actualmente Hidrobolívar es deficiente



Ciudad Guayana cuenta con los ríos más importantes de Venezuela y en la mayoría de los sectores no llega el preciado líquido a través de las tuberías, así lo indicó el candidato a la Alcaldía de Caroní Luis Aguilar, quien al asumir la municipalidad, esta problemática será la primera en resolver.

“Dos ríos caudalosos y no es justo que no haya agua en la ciudad. Hay sectores que tienen años sin agua y en otros llega de manera racional, una o dos horas al día”, resaltó Aguilar en un recorrido por la UD-146.

“La Alcaldía de Caroní debe asumir también con responsabilidad el tema del agua para dar una verdadera solución a los guayaneses”.

Por otro lado, el abanderado de la Alianza Democrática declaró que el servicio que ofrece actualmente Hidrobolívar es deficiente. “Es inaceptable que Hidrobolívar le diga a los ciudadanos que paguen el servicio de agua cuando es totalmente deficiente, en algunos sectores no llega, de lo contrario llega sucia y sin el tratamiento correspondiente haciéndola no apta para el consumo humano”, aclaró.

“Vamos a proponer la descentralización de Hidrobolívar para que nosotros desde la Alcaldía de Caroní podamos recuperar este servicio tan vital para los guayaneses”, agregó.

Agua o comida


Durante el recorrido en la parroquia Dalla Costa, habitantes expresaron al también diputado de la Asamblea Nacional que han tenido que decidir entre comprar agua o alimentos, donde asumen que lo principal es el vital líquido.

“Los guayaneses gastan hasta 10 millones de bolívares en efectivo para comprar agua golpeando el bolsillo de los más humildes. Si compras comida o compras agua, así están los habitantes de esta ciudad”, manifestó. (Prensa Comando de Campaña Luis Aguilar)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad