#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Hombre endemoniado falleció al lanzarse del segundo piso del hospital en Upata


Un hombre que presuntamente estaba “endemoniado”, según lo declarado por testigos, se arrojó desde el segundo piso del hospital Gervasio Vera Custodio y dos días después murió.

La víctima estaba identificada como Robert Gutiérrez y estaba residenciado en Villa Canaima. Aunque las autoridades sanitarias trataron de mantener el hecho oculto, testigos informaron a Venezuela Informativa del hecho.

Se registró este sábado en el piso de hospitalización de traumatología del centro de salud. Dicen que Gutiérrez se empezó a comportar como loco, al correr por el pasillo y tratar de agredir personas, destruyendo todo a su paso.

Luego corre hasta uno de los baños y se lanza desde la ventanilla, a seis metros de altura en promedio y cayó en el área de Banco de Sangre. Según el informante el hombre se levantó sin problema alguno y fue tranquilizado. Pero murió este domingo en horas de la mañana.

Los familiares de Robert informaron que primero presentó fiebre, luego empezó a delirar y minutos más tarde se tornó agresivo. Luego del evento es trasladado con el psiquiatra Cesar González.

Cortesía de Venezuela Informativa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad