Publicidad
Publicidad

Una adolescente de 15 años de edad fue asesinada por su propio padre, cuando sostenían una discusión

Le reclamaba a la joven que no le gustaba sus amistades y en medio de la discusión le efectuó el disparo

Una adolescente de 15 años de edad fue asesinada por su propio padre, cuando sostenían una discusión en la que presuntamente le reclamaba por verla con unas amigas que no eran de su agrado.

Familiares de la adolescente afirmaron que Glauco José Ramos Rangel, de 45 años, estaba ingiriendo licor desde tempranas horas del día, lo que pudo haber influido en la fatal decisión.

El parte oficial indica que el hecho ocurrió en el sector Banco Obrero, callejón San José, adyacente a una licorería, en San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía regional, para detener a Ramos Rangel, luego de haberle efectuado un disparo en la cabeza a su hija Glaudimar del Carmen Ramos.

DELANTE DE LA MADRE

El crimen ocurrió delante de la propia madre de la joven, quien al ver que el hombre le quitó la vida a su hija de manera cobarde y cruel, huyó de la vivienda, pero fue capturado por la policía minutos después.

El cuerpo de la joven fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se realizaran los procedimientos de ley y la entrega del cuerpo a los familiares.

Al asesino se le incautó un revólver calibre 38mm, con el cual le dio fin a la vida la quinceañera.

El arma homicida será evaluada por los peritos para determinar si se encuentra incursa en algún otro delito.

UN HOMBRE VIOLENTO Se pudo conocer que el asesino es oriundo de Valencia, estado Carabobo, presenta un amplio registro policial por múltiples delitos en los que se incluyen asaltos y agresiones, se le consideraba una persona muy violenta, cada vez que se presentaba a ver a su hija, siempre terminaba discutiendo, tenía un comportamiento celoso y posesivo, según se pudo conocer.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad